Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Febrero

RED BULL PRESENTÓ SU DISEÑO PARA ESTA TEMPORADA

Desde Nueva York, Red Bull dio a conocer su nuevo diseño para los pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez.

    • Compartir
Red Bull, actual campeon de la Formula 1, realizó este viernes en el Club de la ciudad de Nueva York su presentacion para este nuevo campeontado que comenzará el 5 de marzo en Bahréin.

Si mas bien no hay un gran cambio en su diseño, el equipo contó que se espera que en pista sea muy distinto a lo que estabamos acostumbrados.
 
En la presentación se encontraban Christian Horner, director de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, como tambien Daniel Ricciardo.

Este año cumplirán su temporada numero 19 en la Formula 1 luego de haber debutado en 2005. Desde entonces, el equipo cuenta con 6 titulos, mas de 340 grandes premios y 92 victorias.

Christian Horner contó: "será una temporada increíble. Ferrari será competitivo, Mercedes lo mismo Este momento del año es un gran interrogante, se trata de enfocarnos en nosotros y hacer lo que podamos y en Bahréin  veremos todos los coches y sabremos si nos faltó algo"

Por parte de "Checo" Pérez, esta será su temporada numero 13 en la Fórmula 1 en la cual seguira sumando experiencia.Y para Max Verstappen será su novena temporada y seguirá con el gran desafio de dominar el campeonato y cuidarlo. El piloto neerlandés acumuló 35 victorias, 20 pole positions y 77 podios en 163 participaciones.
 
El 23 de febrero arrancarán las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, y alli pondrán por primera vez en el año el nuevo RB19
Martina Luchetti
PorMartina Luchetti