Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Febrero

FORD SE ASOCIA CON RED BULL PARA 2026

Ford impulsará a Red Bull y Alpha Tauri en la Fórmula 1 a partir del 2026

    • Compartir
Si mas bien el actual proveedor actual es Honda, hace poco tiempo se registró la posibilidad de que Ford vuelva a la Fórmula 1 para el 2026. Momentos antes de la presentacion de Red Bull en Nueva York, Ford había dado por confirmado que volvía a la Fomula 1 en 2026 dejando en claro que estaría en dos escuderias.
 
La compañía se convirtió en socio de Red Bull Ford Powertrains, para suministrar a sus dos equipos desde 2026 hasta al menos 2030. El trabajo con el equipo comenzará inmediatamente para ayudar a desarrollar el nuevo motor, que incluirá un motor eléctrico de 350 kW.
 
La idea es que Ford ayude en el progreso del desarrollo del motor de combustión, así como en áreas como la célula de la batería, la tecnología del motor eléctrico, y otros elementos de software
Christian Horner cree que la asociación con Ford es un gran impulso para las ambiciones a largo plazo de su escudería y dejó en claro: "Es fantástico dar la bienvenida a Ford de nuevo en la Fórmula 1 a través de esta asociación".
Redacción UV
PorRedacción UV