Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

PRIMERA POLE PARA GASTÓN IANSA EN EL TCPM

El ganador de la apertura del campeonato 2023 de TC Pista Mouras, Gastón Iansa, logró su primera Pole Position en la categoría.

    • Compartir
El ganador de la primera competencia del año en el TC Pista Mouras, Gastón Iansa, conquistó su primera pole dentro de la categoría en el autódromo de Toay, La Pampa.
 
Gastón Iansa es uno de los nombres importantes que brilla en las categorías de la ACTC. En su primera temporada dentro del TC Pista Mouras, logró su primer triunfo en Concepción Del Uruguay y en la segunda fecha del calendario en Toay, consigue su primera pole dentro de la divisional.
 
El joven piloto del JP Carrera, con el Chevrolet #55, registró un tiempo de 1;19.241. En el segundo lugar terminó Santiago Biagi, con la Dodge del equipo Rus Med Team, quedando a 16 centésimas. En el tercer lugar finalizó Joaquín Torres, con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, quedando a 84 centésimas. En el cuarto lugar arribó Nicolás Palau, con el Chevrolet del Azar Motorsports, quedando a 160 centésimas y en el quinto lugar terminó Eugenio Provens, compañero de equipo de Palau en el Azar Motorsports, quedando a 173 centésimas.
 
Completaron los diez primeros: Dino Pieraligi, Thomas Pozner, Manuel Borgert, Benja,+in Ochoa y Genaro Rasetto.
 
La actividad continuará mañana, con las series, que serán a partir de las 10:10 hs.
 
Redacción UV
PorRedacción UV