Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

INICIO DE TEST PARA EL MOTO GP EN MALASIA

Luego de dos meses de inactividad, los equipos de Moto GP se vuelven a ver las caras cuando este domingo inicien los test en el circuito de Sepang previo al inicio de temporada

    • Compartir
Estas tres jornadas de ensayos, reservadas a las estructuras de pruebas de los distintos fabricantes, darán paso a la primera tanda de entrenamientos colectivos de los pilotos titulares, programada para el próximo fin de semana (10-12 febrero), también en el trazado malayo.
 
Además de los equipos de test, el reglamento permite tomar parte en esta primera toma de contacto a los debutantes, de modo que Augusto Fernández también está en condiciones de salir a la pista, por más que también es probable que el corredor de GasGas se lo tome con calma a la espera de los ensayos con el resto de pilotos titulares.
 
Por el lado de KTM, se destaca la presencia de Dani Pedrosa, que confirmó su presencia en el Gran Premio de España y el domingo, está poniendo en pista la nueva moto. Por el lado de Ducati, estará con la nueva Desmosedici, Michele Pirro y por el lado de Honda, estará presente Stefan Bradl. Por último, por el lado de Yamaha, estará el británico Cal Crutchlow.
 
La actividad para los pilotos oficiales, será el fin de semana siguiente, del 10 al 12 de febrero, en Sepang.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima