Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

NUEVA VICTORIA DE IGNACIO FAIN EN EL TCM

Ignacio Fain se llevó la victoria en la final del TC Mouras en el autódromo de Toay, La Pampa y acumula su segunda victoria consecutiva en la divisional.

    • Compartir
El piloto de Villa Minetti se llevó su segundo triunfo consecutivo en el TC Mouras y el quinto consecutivo entre el TC Pista Mouras y el TC Mouras. En el segundo lugar terminó Jeremías Scialchi y en el tercer lugar terminó Matías Cravero, para cerrar el 1-3 del Galarza Racing.
 
Con un inició de temporada ideal, el santafesino logró el triunfo en la apertura del certamen y este domingo, sumo su segundo triunfo consecutivo, en este caso, en Toay. Con un dominio de principio a fin, pudo sostener el liderazgo, que se vio amenazado por Jeremías Scialchi, por momentos, que pudo avanzar al segundo lugar, luego de un dos por uno en la primera vuelta, al superar en la curva 1 a Jorge Barrio y Renzo Testa. A pesar de varios intentos, el de San Antonio de Areco, con el Torino del equipo de Esteban Trotta, no tuvo una maniobra claro se superación y suma así, su segundo podio consecutivo.
 
El campeonato lo tiene como líder a Ignacio Fain, con dos triunfos y un total de 92 puntos. En el segundo lugar esta Jeremías Scialchi con 83 puntos y en el tercer lugar esta Gerónimo Gonnet con 69,5 puntos.
 
La próxima competencia será el 26 de febrero, en La Plata.
Redacción UV
PorRedacción UV