Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Febrero

EL TC2000 VA ARMANDO SU AÑO DEPORTIVO

La categoría tendría ocho fechas regulares y cuatro especiales. Además, se implementaría un formato de dos finales

    • Compartir
El TC2000 iniciará su temporada 2023 el próximo 26 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. 
La categoría, como es habitual, tendrá doce fechas a lo largo del año, pero una parte de ellas tendrían un condimento especial.
 
El calendario se desglosaría de la siguiente manera: ocho competencias serían de formato regular y las cuatros restante serían especiales. 
 
Los eventos que serían mayoría en el torneo tendrían la particularidad de contar con dos finales separadas.
Este sistema de dos competencias sería diferente al que se utilizó en la cita de Neuquén en 2022. Vale recordar que aquella vez, el TC2000 disputó dos carreras prácticamente seguidas y que en una de las dos debían hacer una parada en boxes.
En tanto, las carreras especiales serían cuatro. Una de ellas sería, como es habitual, los 200Km de Buenos Aires, mientras que otro estaría ligada también a Capital Federal. 
 
Es sabido que los hermanos Levy tienen la intención de hacer un callejero en la city porteña y están trabajando en pos de poder concretarlo en el corto plazo.
 
Por su parte, la dirigencia del TC2000 analiza distintos escenarios para completar el certamen 2023. El inicio será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez y para la segunda fecha, pactada para el 19 de marzo, Rafaela aparecería como una de las opciones y La Rioja también tendría su lugar en el ejercicio de este año.
Redacción UV
PorRedacción UV