Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Febrero

OTT TANAK LIDERA EL RALLY DE SUECIA

Ott Tanak pasó a liderar el Rally de Suecia del WRC 2023 luego de un cambio por la mañana entre los líderes, en una General que también tuvo muchas modificaciones.

    • Compartir
 
Ott Tanak logró colocarse al frente de la general en la mañana de la primera jornada del Rally de Suecia, aventajando a Craig Breen, que debuta con Hyundai, en 2.1 segundos. 
 
Las complicadas condiciones de nieve y hielo beneficiaron a los que salían a cola del grupo, y Tanak se colocó en cabeza a pesar de no haber conseguido el mejor tiempo en ninguna de las tres etapas disputadas.
 
Esapekka Lappi, de Hyundai, aprovechó al máximo su posición de salida para llegar a la meta en tercera posición, a 4.1 segundos. El líder nocturno y campeón del mundo, Kalle Rovanpera, cayó a la cuarta plaza, a 4.7 segundos, minimizando pérdidas tras su desfavorable posición en el orden de salida. 
 
Takamoto Katsuta (Toyota) consiguió una victoria de etapa y se colocó quinto, por delante del trío conformado por Elfyn Evans (Toyota), Thierry Neuville (Hyundai) y Pierre-Louis Loubet (M-Sport Ford).
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima