Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Marzo

PECHITO LÓPEZ FESTEJÓ EN LAS 1000 MILLAS DE SEBRING

El cordobés se impuso con el Toyota nro 7 entre los Hypercar y el de Ingeniero Maschwitz lo hizo entre los auto de GT con el Corvette oficial.

    • Compartir
El Toyota número 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi se impusieron en las 1000 Millas de Sebring, primera competencia de la temporada 2023 del Mundial de Endurance. El Corvette oficial de Nicolás Varrone, Ben Keating, y Nyck Catsburg se alzaron con el triunfo en la divisional LMGTE Am.
 
El Corvette de Varrone, Keating y Catsburg inició la prueba en el segundo lugar y con la caída del Porsche del Iron
Dames, se hicieron con la posición de privilegio. En tanto, Luis Pérez Companc protagonizó un fuerte accidente  en el inicio de la carrera y debió abandonar.
 
El Vanwall de Esteban Guerrieri, Tom Dillmann y Jacques Villeneuve se mantuvo dentro del top diez de la categoría Hypercar y sobrevivió al toque que protagonizó con el Peugeot número 93.
 
Luego de ocho horas de competencia, el Toyota nro 7 se impuso, secundado por el Toyota nro 8 y la Ferrari nro 51, mientras que el Vanwall arribó en el puesto 30 de la general. En LMGT3, el Corvette de Varrone, Keating y Catsburg alcanzaron el triunfo, seguido por el Porsche del Proton Dempsey Racing y la Ferrari del Kessel Racing.
 
La segunda fecha del Mundial de Endurance será el próximo 16 de abril con las 6 Horas de Portimao.
Redacción UV
PorRedacción UV