Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Marzo

BALTAZAR LEGUIZAMON DEBUTARÁ EN LA NASCAR XFINITY

Este fin de semana Baltazar Leguizamon estará debutando en Austin, Texas para la Nascar Xfinity.

    • Compartir
A bordo de un Chevrolet Camaro del equipo Clayton Harmon Keller, este fin de semana Baltazar debutará en la Nascar Xfinity.

Su experiencia en COTA tiene tiempo e historial, ya que corrió en Estados Unidos con la Fórmula 3, Fórmula 4 y Fórmula Atlantic, en donde en la última categoría se consagró campeón en 2018.

La idea principal de Baltazar es empezar en COTA, y desde ahí comenzar con el resto de los eventos del año en los circuitos mixtos.

"Primero que nada tengo que cumplir con este fin de semana, voy a ir al circuito sin probar previamente y mi idea es tener buen rendimiento para que también vean mi potencial en la categoría", comentó Leguizamon y agregó: "Además mi intención es manejar en el óvalo a fin de año".

Por la pandemia, Leguizamon tuvo que competir en Argentina y dejar todo a nivel internacional, pero siempre destaca el gran seguidor que es hace años de NASCAR y el significado que tiene para él competir en dicha categoría.

"Siempre tuve como referente a Jimmie Johnson y a Jeff Gordon y tambien a Richard Petty cuando conocí su historia, a mis 12 años. Para mí, correr en NASCAR sería tocar el cielo con las manos."

Martina Luchetti
PorMartina Luchetti