Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Marzo

LA FIM ENVÍA EL RECURSO DE HONDA A LA CORTE DE APELACIÓN

Los comisarios de la FIM desestimaron el recurso presentado por Honda contra la sanción a Marc Márquez.

    • Compartir
Los Comisarios de Apelación de la FIM no aceptaron este jueves el recurso presentado por el equipo Repsol Honda, el miércoles, contra la sanción impuesta a su piloto Marc Márquez tras la carrera del pasado domingo en Portimao, donde el español se llevó por delante a Miguel Oliveira después de chocar con Jorge Martín, y lo han remitido a una instancia superior, el Tribunal de Apelación de MotoGP.
 
Inicialmente, el redactado de la sanción establecía que ésta debía cumplirse en el Gran Premio de Argentina. Sin embargo, la lesión que sufrió el piloto, que fue operado el domingo por la noche, le impedía competir en Termas, por lo que podía reaparecer en Austin con el castigo cumplido.
 
Fruto de presiones de todo tipo, el panel de comisarios emitió una nueva nota 48 horas después de la primera en la que se mantenía la sanción idéntica, pero se añadía un punto en el que se especificaba que debía cumplirse en la próxima aparición del piloto.
 
Ante este cambio de criterio sin precedentes, Honda decidió presentar un recurso de apelación que no ha sido atendido por los comisarios este mismo jueves, como era previsible, remitiéndolo a una instancia superior.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima