Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Abril

LA CARRERA SPRINT DEL MOTO GP FUE DE BRAD BINDER

Brad Binder se quedó con la segunda carrera Sprint de la temporada del Moto GP que corre en el circuito de Termas de Río Hondo, argentina remontando desde la posición número 15º.

    • Compartir
El surafricano arrancó como un tiro en Termas de Rio Hondo, donde se colocó el tercero ya en la primera vuelta y donde asumió el liderato del pelotón en el tercer giro. El frenético culebreo de Binder es la metáfora estupenda de este nuevo protocolo instaurado esta temporada, una auténtica bendición para los aficionados, que asisten a una gresca continua.
 
Por más que no figure en las estadísticas, esta es la primera victoria del #33 desde la del Gran Premio de Austria de 2021, aquella que logró por valiente, al mantenerse en la pista con las gomas lisas bajo el tremendo aguacero que caía en el Red Bull Ring.
 
Marco Bezzecchi, segundo, volvió a subirse al podio y a punto estuvo de salir ganador, aunque Binder se las apañó para cerrarle todas las puertas en la última vuelta. Esta fue una jornada histórica para el Mooney VR46 dado que Luca Marini se encaramó al cajón por primera vez en la categoría de las motos pesadas.
 
En otra de las sorpresas más llamativas de esta jornada en Argentina, Franco Morbidelli fue capaz de liderar la prueba durante gran parte del tiempo, aunque poco a poco fue perdiendo algo de pegada hasta concluir el cuarto.

Redacción UV
PorRedacción UV