Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Abril

EL WEC TENDRÁ CAMBIOS EN EL CALENDARIO 2024

El calendario del mundial de resistencia de la FÍA está listo para sufrir cambios en el 2024, con el regreso de dos circuitos como Sebring y Portimao

    • Compartir
El calendario del Mundial de Resistencia está listo para sufrir cambios en 2024. Por un lado el circuito de Austin, que recibió por última vez el WEC en 2020, parece ser la favorita para ocupar el importante hueco norteamericano en el calendario en lugar de Sebring y sus 1000 millas.
 
Por otra parte Interlagos, que estuvo en el calendario entre 2012 y 2014, parece que sustituirá a Portimao cuando el calendario vuelva a sus ocho carreras tradicionales.
 
El jefe del WEC, Frederic Lequien, se negó a confirmar cualquier carrera nueva o que regrese para el próximo año antes de la probable publicación del calendario en las 24 Horas de Le Mans en junio. "Actualmente estamos negociando y discutiendo con algunos países y diferentes circuitos de todo el mundo", dijo.
 
Calificó de "rumores" la posibilidad de que Austin e Interlagos regresen al campeonato. Sin embargo, sí confirmó que el inicio de la nueva temporada 2024 en Qatar será a principios de marzo.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima