Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

PÉREZ GANA LA CARRERA SPRINT EN BAKÚ

Checo Pérez ganó la carrera Sprint en Bakú con un Red Bull más rápido que la Ferrari de Leclerc. Verstappen completó tercero el podio de la carrera corta.

    • Compartir
Pese a que demostró su ritmo a una vuelta siendo el más rápido en las dos clasificaciones disputadas con el formato al sprint este fin de semana, Charles Leclerc no pudo contener el poderío del DRS de Red Bull y fue superado a mitad de la carrera al sprint de este sábado por Sergio Pérez, que con más velocidad punta supero en el final de la recta principal para ganar y sumar 8 puntos.
 
Max Verstappen también amenazó a Leclerc, pero no pudo robarle la segunda ubicacion con un coche dañado y se tuvo que conformar con la tercera posición. El holandés, líder del mundial, tuvo un duro duelo con George Russell tras salir mal y llegó a perder el puesto con el de Mercedes. Sin embargo, en el reinicio tras el coche de seguridad después del accidente de Yuki Tsunoda pudo volver a posiciones de puntos.
 
Russell terminó así cuarto, delante de los dos españoles. Carlos Sainz adelantó a Lewis Hamilton en el reinicio y, metros después, Fernando Alonso hizo lo mismo para terminar quinto el madrileño y sexto el asturiano, con Hamilton séptimo. El asturiano, después de todos los problemas de DRS sufridos hasta ahora, pudo utilizar el dispositivo, lo que le ayudó a defender su lugar.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima