Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Mayo

JORGE MARTÍN GANÓ EL SPRINT DEL GP DE FRANCIA

El corredor de Pramac Racing se impuso notablemente en la competencia sabatina del MotoGP

    • Compartir
Jorge Martín (Ducati) se impuso en el Sprint del Gran Premio de Francia de MotoGP desarrollado en el circuito Bugatti de Le Mans. El españolprevaleció por sobre Brad Binder (KTM) y Francesco Bagnaia (Ducati).

En la pole largó Bagnaia y en las vueltas iniciales logró mantenerse en la primera posición. Sin embargo, Martín, con mejor ritmo, lo superó y a partir de ese momento comenzó a marcar la tendencia de la competencia.

Detrás del líder hubo interesantes duelos. No solo entre aquellos que estaban dentro del Top 5, sobre todo por quienes querían llegar al podio, sino también más atrás en el pelotón.

Una competencia sabatina que tuvo dos caídas, las de Jack Miller (KTM) y Fabio Quartararo (Yamaha).

Al momento de cruzar la línea de sentencia, Martín se impuso de manera holgada sobre Binder y Bagnaia. Luca Marini (Ducati) fue cuarto y Marc Márquez (Honda) llegó quinto, en el fin de semana en el cual está regresando a la actividad.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: Johann Zarco (Ducati), Marco Bezzechi (Ducati), Aleix Espargaró (Aprilia), Maverick Viñales (Aprilia) y Takaaki Nkagami (Honda). 

La carrera de MotoGP de mañana se desarrollará desde las 09:00 horas de Argentina. 

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani