Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Mayo

ELOGIOS PARA MÁRQUEZ TRAS SU REGRESO EN FRANCIA

Alberto Puig analizó la actuación del piloto español pese a que su fin de semana terminó con una caída que lo privó de pisar el podio

    • Compartir
Alberto Puig se refirió a la demostración de Marc Márquez el pasado fin de semana en Francia. El español regresó tras recuperarse de su lesión y estuvo cerca de redondear su actuación con un podio.

Márquez puso nuevamente a la Honda RC213V en los primeros planos. Desde su caída en la cita de Jerez en 2020 cuando el MotoGP inició su anormal temporada debido a la pandemia del Coronavirus, las lesiones no pararon de perseguir al ocho veces campeón mundial. 

Tras su caída en el GP de Andalucía, segunda cita del campeonato 2020, Márquez se ha ausentado en 27 carreras. Todas ellas acumuladas entre las temporadas del 2020 hasta la que por estos momentos se está desarrollando. 

Aún así, su nivel y familiarización con las motos de la casa japonesa no se vieron alterados. "Marc ha hecho una carrera fantástica. Desgraciadamente, al final de la carrera perseguía el podio y sabía que Zarco estaba justo detrás de él y listo para apretar, así que Marc tenía que seguir luchando. El carácter de un Campeón es intentar sacar siempre el máximo de cualquier situación, que es exactamente lo que hizo Marc", expresó Puig.

Y para concluir, añadió: "Creo que Marc está pilotando al mismo nivel que antes de lesionarse hace tres años. Ha pilotado magníficamente y ha hecho lo mejor con lo que tenía" 


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani