Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Mayo

PÉREZ, BLOTTA Y PETRACCHINI, LOS GANADORES DEL SÁBADO PARA LA CLASE 2 EN COMODORO RIVADAVIA

La serie ganada por Blotta resultó la más rápida y largará desde la pole en la competencia final

    • Compartir
Sebastián Pérez (Onix), Renzo Blotta (Etios) y Lucas Petracchini (Etios) se quedaron con las respectivas victorias en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional que se desarrollaron en el circuito de Comodoro Rivadavia, escenario de la quinta fecha de la temporada 2023. 

La batería en la cual prevaleció Pérez, el bahiense logró la victoria por sobre el poleman, Thiago Martínez (Fiesta), con un tiempo total de 8;23.093. El tercer puesto le perteneció a Matías Signorelli (Etios).

Por su parte, Blotta, de holgado triunfo en su parcial, logró ganar la competencia sabatina en el menor tiempo. El "Casique" lo logró en 8;18.063. Pablo Ortega (Gol Trend) y Juan Pablo Pastori (Etios) fueron los escoltas.

En tanto que la tercera serie le perteneció a Petracchini, quien la completó en un tiempo total de 8;21.166. El salteño quedó por delante del dos veces campeón, Nicolás Posco (Fiesta), y de Facundo Rotondo (Etios). 

Desde el mejor cajón en la final largará Blotta. La final comenzará desde las 11:50 horas y será a 18 vueltas o un total de 35 minutos. 

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani