Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

AGUSTÍN CANAPINO CERRÓ UNA GRAN CARRERA EN INDIANÁPOLIS

El estadounidense del equipo Penske, se llevó la victoria en una definición a todo nada en la ultima vuelta con Marcus Ericsson. Illott terminó 12° y Agustín Canapino abandonó a falta de siete vueltas.

    • Compartir
En un final cortado, ya que en las ultimas 15 vueltas hubo tres banderas rojas, quedó una ultima vuelta a bandera verde y Joseff Newgarden lo superó en un gran final a Marcus Ericsson, que buscaba repetir victoria consecutiva en las 500 Millas de Indianápolis, pero finalmente fue para el piloto de Penske, que logra su primer triunfo en la mítica competencia. El sueco se tuvo que conformar con el segundo lugar y Santino Ferrucci, de gran trabajo con el equipo del histórico A.J Foyt, terminó tercero.
 
Lamentablemente Agustín Canapino no pudo culminar la competencia, ya que a falta de siete vuelta del final, el argentino entro en trompo por esquivar a Simon Pagenaud, quien había quedado atravesado en la pista después que Scott McLaughlin le pegue de atrás. Hasta ese momento, el arrecifeño estaba en una condición favorable de carrera, ya que había recargado combustible y tenía neumáticos nuevos. A pesar de ello, fue un gran trabajo del argentino, que llegó a estar tercero a falta de 15 vueltas, donde la carrera había sido detenida bajo bandera roja debido al golpe entre Felix Rosenqvist y Kyle Kirkwood.
 
A pesar de lo sucedido con Canapino, el Juncos Hollinger Racing logró un excelente resultado con Callum Illott, terminando 12° y logrando su mejor resultado como equipo en las 500 Millas de Indianápolis.
 
La próxima competencia de la Indycar será el 4 de junio en Detroit.
Redacción UV
PorRedacción UV