Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

VERSTAPPEN SE LLEVÓ LA VICTORIA EN MÓNACO

El neerlandés consiguió su segundo triunfo en las calles de Mónaco, luego de una competencia cambiante por las lluvias. Completaron el podio Alonso y Ocon.

    • Compartir
Después de una excelente vuelta de clasificación en el día de ayer, logrando su primera pole en Mónaco, en la jornada de hoy, Max Verstappen se impuso con autoridad a pesar de las lluvias que se hicieron presente en la última parte del Gran Premio. En el segundo lugar terminó Fernando Alonso, sumando un podio más en la temporada, acortando puntos con respecto a Sergio Pérez, que tuvo un fin de semana para el olvido, sin sumar puntos. En el tercer lugar terminó Esteban Ocon, de destacado trabajo, logrando el primer podio de la temporada junto al equipo Alpine. En el cuarto lugar finalizó Lewis Hamilton, terminando por delante de su compañero de equipo George Russell.
 
El campeonato sigue liderado por Max Verstappen con 144 puntos. Sigue como escolta Sergio Pérez con 105 puntos y en el tercer lugar se ubicó Fernando Alonso con 93 puntos.

La próxima competencia será la semana que viene en Montmeló, cuando se celebre el Gran Premio de España.

Redacción UV
PorRedacción UV