Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

GASSMANN, PERNÍA E IANSA PREVALECIERON EN LA MAÑANA DEL TURISMO NACIONAL

La batería más veloz resultó la primera en la cual venció el piloto del equipo propiedad de Jerónimo Teti

    • Compartir
Joel Gassmann (Cruze), Leonel Pernía (Focus) y Gastón Iansa (Focus) se quedaron con las victorias en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional que se desarrollaron en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en el marco de la quinta fecha del año. La ganada por el poleman de la fecha fue la más veloz de las tres y largará desde el mejor cajón de la grilla en la final. 

La primera batería vio un triunfo sin sobresaltos del poleman de la fecha. El de Crespo, Entre Ríos, no tuvo rivales para vencer en un tiempo total de 8:01.081/1000. Lo escoltaron Emanuel Abdala (Corolla) y Ever Franetovich (Focus).

La segunda serie quedó en manos del tandilense, luego de prevalecer en un total de 8:01.652/1000. Pernía aguantó la presión impuesta por sus perseguidores. Jeróinimo Teti (Cruze) y Andrés Jakos (Corolla).

El último parcial de la mañana fue para Iansa, quien tuvo que prevalecer ante la insistente persecución que le propuso su escolta, Jonatan Castellano. El de San Vicente prevaleción tras 8:03.483/1000. Sebastián Gómez (Cruze) completó el Top 3.

La final se largará desde las 13:00 horas y será a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos.




Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani