Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Mayo

VERSTAPPEN ESTABLECIÓ UN NUEVO RÉCORD DE TRIUNFOS DENTRO DE RED BULL

El neerlandés superó la cifra que poseía Sebastian Vettel y pasó a liderar la estadística dentro de la escudería austriaca

    • Compartir
Max Verstappen viene de adjudicarse la victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Dicho éxito le valió al actual campeón del mundo superar a Sebastian Vettel como máximo ganador dentro del equipo Red Bull.

Quienes siguen desde hace años a la categoría elite del automovilismo recordarán la primera victoria de Verstappen vistiendo los colores de su actual equipo. Casualmente se dio en su primera carrera, cuando tomó el lugar del ruso Daniil Kvyat. ¿El escenario? El Circuito de Barcelona-Catalunya que será visitado este fin de semana.

Tras dominar de principio a fin la competencia que tuvo lugar en las calles de Montecarlo, el neerlandés se hizo de su éxito N°39 y relegó a Vettel al segundo escalón, quien dejó su estadística en 38. El alemán todavía cuenta con ser el máximo campeón, con 4 títulos (2010, '11, '12' y '13).

Continuando con el listado de vencedores, se encuentran: Mark Webber con 9 carreras ganadas y Daniel Ricciardo tiene 7. A ellos los sigue Sergio ''Checo'' Pérez con 5.



Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani