Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Mayo

OLIVEIRA PONE EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN EL PRÓXIMO GRAN PREMIO DE MOTOGP

El portugués viene de ausentarse en Francia a causa de las dolencias en su hombro y manifestó que tomará una decisión cuando llegue la semana de la carrera

    • Compartir
Miguel Oliveira ha puesto en duda su participación en el próximo Gran Premio de Italia de MotoGP, que tendrá lugar el fin de semana del 11 de junio. El portugués participó de un evento organizado por la marca Aprilia y aseguró que aún se recupera de las dolencias en su hombro. La decisión de correr o no la tomará días antes de la carrera.

En lo que va de la temporada 2023, el piloto del equipo CryptoDATA RNF MotoGP Team tan solo pudo ver la bandera a cuadros en 4 competencias sumando Sprints y las carreras de los domigos. Los mejores resultados del portugués han sido dos 5tos lugares, cosechados en la carrera del GP de las Américas y el Sprint del GP de España, respectivamente.

Sobre su salud, actualmente, Oliveira, remarcó: "El hombro no es una zona fácil para recuperarse, pero estamos haciendo lo mejor que podemos para ponerlo de nuevo en una buena performance". 

En el marco del Aprilia All Stars Day, el corredor, prosiguió: "Di unas pocas vueltas en la moto para los fanáticos. Aun así me sentí muy incómodo. No sé si podré competir en Mugello, pero esperaré a la semana del GP para saberlo".

"Quiero volver al 100 y ser competitivo. Ese es el objetivo principal. Sé que será difícil porque cada carrera que te perdés, perdés el ritmo", añadió.

Así como previamente se repasaron los resultados del protagonista hasta el momento, para concluir, él explicó que "sé que puedo conseguir buenos resultados. Hasta el momento ha sido difícil y es una pena que no pueda haber disputado más carreras. Tenemos que mirar hacia adelante y quedarnos con lo positivo. Los accidentes que tuve pudieron haber sido peores".

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani