Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Mayo

ESPARGARÓ APUNTA A PODER VOLVER EN MUGELLO

El español quiere estar de regreso en la grilla de partida de la categoría luego de su comienzo accidentado en Portugal

    • Compartir
Pol Espargaró comentó que tiene la intención de volver al paddock del MotoGP desde la próxima fecha del campeonato mundial que tendrá lugar en Mugello. El español sufrió un accidente en el inicio de temporada en Portimao, Portugal, que lo mantuvo marginado de las pistas hasta hoy.

El corredor del equipo GASGAS Factory Racing Tech3 soltó en una entrevista que "la semana que viene pasaré por la revisión médica y si los médicos me dicen que sí, iré a Mugello. Si no puede ser allí, intentaré estar en la segunda carrera (Sachsenring) o en la tercera (Assen) de este triplete".

La fuerte caída en el escenario portugués fue un duro escollo en su carrera que tuvo que sortear. Al día de hoy, Espargaró, adelantó: "Ahora estoy en una situación privilegiada, tengo muy poco dolor, casi nada. Sufrí por mi vida los primeros días. Realmente en la UCI yo no era muy consciente, pero la gente de mi entorno sí y los veía sufrir".

Para concluir, el participante identificado con el n°44, admitió: "Pensé en dejarlo, son pensamientos que he tenido…he tenido mucho tiempo para pensar. Ver como los que están a mi alrededor también sufren…ver a mi mujer sufrir es lo que me ha llevado a pensar en eso, pero ella me ha dicho muchas veces que ella me conoció pilotando, que es lo que me hace feliz y que a ella le hace feliz verme feliz".

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani