Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Mayo

CASTELLANO PROBÓ EN LA PLATA

El líder del campeonato del Turismo Carretera concretó una jornada de ensayos con su Dodge con vistas a lo que viene

    • Compartir
Jonatan Castellano llevó adelante un día de pruebas en el autódromo de La Plata con su Dodge. El líder del campeonato del Turismo Carretera concretó el ensayo con vistas al próximo compromiso del año en Rafaela.

Por medio de su cuenta de Instagram, el piloto de Lobería, detalló: "Buena prueba con la Naranja en La Plata. Hicimos un ensayo que nos sirvió para pulir distintos detalles, trabajar en aerodinamia y bsacar conclusiones de cara a la fecha que se viene en un circuito veloz como es el de Rafaela, con un auto que ya viene demostrando una buena base. A seguir trabajandpo en el taller para ir con todo a la próxima". 

Cabe mencionar que para el "Pinchito" el trazado rafaelino significa mucho, ya que allí se hizo de su primer triunfo en el TC, en la temporada 2010.

A la séptima fecha, Castellano arribará posicionado en la vanguardia del certamen con 192 puntos, aunque todavía debe la victoria obligatoria para meterse de lleno a futuro en la pelea por el campeonato. Su escolta es Julián Santero, con 187,5. El mendocino ya tiene un triunfo cosechado en el año. El terceto de punta lo cierra Mauricio Lambiris con 177,5, quien todavía no se impuso en una competencia final en lo que va de la Etapa Regular.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani