Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

MICK SCHUMACHER SALDRÁ A PISTA EN EL CIRCUITO DE CATALUÑA

El alemán será uno de los encargados de salir girar tras el GP de España de Fórmula 1 en una prueba organizada por Pirelli

    • Compartir
Mick Schumacher tendrá la oportunidad de subirse al W14 de la escudería Mercedes de Fórmula 1, luego de que se lleve adelante el Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en una jornada de pruebas pactada por Pirelli.

El corredor alemán volverá a girar en un monoplaza de la categoría. Su última vez al volante de uno fue al finalizar la temporada 2022 cuando corrió por última vez junto al equipo Haas, en Abu Dhabi.

Desde entonces, el hijo del siete veces campeón, Michael Schumacher, culminó su vínculo con la Academia de Pilotos de Ferrari y fue acogido por la escuadra que lidera Toto Wolff para permanecer en el radar de la F1.

Pirelli, proveedor de neumaticos de la F1, organizó dos días de pruebas con el equipo Mercedes una vez culminado el GP de España. En el primero girará George Russell, y Schumacher rodará en el segundo día.

Los neumáticos que serán testeados se esperan que hagan su debut en el Gran Premio de Gran Bretaña, la undécima cita del calendario mundial, el fin de semana del 9 de julio. 


Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani