Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

CAMBIOS TÉCNICOS EN EL REGLAMENTO DEL TC

El departamento técnico de la ACTC ha decidido modificar variables en Chevrolet y Torino buscando la paridad de la categoría

    • Compartir

El reglamento técnico del Turismo Carretera fue uno de los temas de discusión durante los inicios de este 2023. La marca Chevrolet se vio en condiciones inferiores en las primeras fechas a pesar de haber logrado una victoria con Diego Ciantini. En cuanto a Torino no ha podido ganar hasta el momento y es por ello que el departamento técnico de la ACTC junto a Alejandro Iuliano a la cabeza han decidido modificar el difusor en la marca Chevrolet. 

Según informó Iuliano los usuarios de Chevrolet han manifestado en charlas que la velocidad final del vehículo no era la esperada, es por ello que pasó de 32mm de difusor a 38mm al igual que el resto de las marcas. 

En cuanto a Torino se decidió bajar 15 kilos y volver al mismo peso que tenía el año pasado, recordemos que la marca viene de ser campeón 2022 junto a José Manuel Urcera. 

La próxima fecha de la categoría será el 11 de Junio en Rafaela y aguardamos por ver cómo sientan los cambios a la hora de salir a pista.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari