Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

DESTACABLE CARRERA DE CANAPINO EN DETROIT

El piloto argentino tuvo un gran desempeño en el difícil callejero de Detroit, donde pudo terminar 14°. El ganador fue Alex Palou.

    • Compartir
Pasó la séptima fecha de la temporada de IndyCar, donde el español Alex Palou, escribe su nombre como el primer ganador en el callejero de Detroit y logra su segundo triunfo de la temporada. En una carrera entretenida, donde lo estrecho y las ondulaciones del circuito generaba que los pilotos arriesguen y vayan al límite para poder avanzar en la fila india.

Tal es así, que el campeón de la categoría, Will Power tuvo una destacada labor, avanzando y terminando en el segundo lugar, arriesgando y hasta tuvo un contacto en el último relanzamiento con Scott Dixon, que parecía que truncaba su carrera. En el tercer lugar terminó Felix Rosenqvist, que tuvo una batalla particular con su compañero de equipo, Alexander Rossi, hasta con toque incluido. Scott Dixon, pese a la refriega, terminó en el cuarto lugar, finalizando por delante de Alexander Rossi.
 
Gran trabajo de Agustín Canapino, que pudo avanzar en la primera parte de la competencia y se mantuvo con un ritmo de punta, siendo su mejor carrera de la temporada hasta el momento, no por el resultado, si no porque se vio al argentino arriesgar y pelear de igual a igual con el resto de la parrilla, para finalmente terminar 14°. Por el lado de su compañero de equipo, Callum Ilott, abandonó rápidamente en la largada, luego de llevarse por delante a Kyle Kirkwood en la curva 1.
 
La próxima cita de Indycar será el 18 de junio en Road América.

Redacción UV
PorRedacción UV