Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

POL ESPARGARÓ VUELVE A SER BAJA Y OLIVEIRA AGUARDA POR LA REVISIÓN MÉDICA

El MotoGP visitará el circuito de Mugello para llevar adelante el Gran Premio de Italia este fin de semana

    • Compartir
El MotoGP correrá en Mugello este fin de semana para llevar adelante el Gran Premio de Italia. Para esta cita había dos pilotos que estaban a la expectativa de poder correr: Pol Espargaró y Miguel Oliveira. El español no correrá y el portugués aguarda por la opinión de los médicos.

Tanto Espargaró como Oliveira se están recuperando de sus respectivas lesiones y dolencias. El español de GasGas está ausente desde la cita en Portugal donde se abrió la temporada. Mientras que el portugués de Aprilia se accidentó en el GP de España y no corrió en la pasada fecha en Francia.

En lo que respecta a Espargaró, ante su ausencia, expresó: "Mi plan original era volver para una de estas tres próximas carreras antes de las vacaciones de verano y esa sigue siendo la idea. Lo más importante es estar preparado físicamente, y esta llamada significa que tengo unos días más para seguir trabajando en casa y llegar en la mejor forma posible y lo antes posible".

Pol será sustituido una vez más por Jonas Folger, corredor alemán que ya participó en los Grandes Premios realizados en Texas, Jerez y Francia.

Por otro lado, Oliveira, sabrá el jueves una vez que lo vean los doctores si podrá participar del próximo compromiso. "La mayor incógnita ahora es cómo voy a ser físicamente capaz de manejar en una pista tan dura como ésta. En los últimos días he notado una mejora, así que espero que sea suficiente para llegar y ser competitivo. Ese es el objetivo principal. Sé que necesito más experiencia con la moto y necesito más carreras, pero en este momento es prioritario volver fuerte y al 100%", argumentó.

El piloto nacido en Pragal, Almada, está anotado por la escuadra italiana, esperando por poder ser parte de la fin de semana venidero. Viajará a Italia esperando el visto bueno de los profesionales.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani