Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

LEDESMA CONFIRMADO PARA UN NUEVO PROYECTO DENTRO DEL TC

El campeón 2007 de la categoría será parte del Pradecon Racing, flamante estructura que se sumará desde el año próximo

    • Compartir
Un nuevo equipo desembarcará en el Turismo Carretera a partir del 2024. Se trata del Pradecon Racing, estructura que será regenteada por Alberto "Willy" Jaime. La misma contará con dos Chevrolet y uno de ellos será para Christian Ledesma.

El TC no llegó a culminar con su Etapa Regular de la corriente temporada que ya tiene su primera gran novedad. Es que para el año que viene, Ledesma, quien hoy integra el equipo Las Toscas Racing, será parte de este novedoso proyecto dentro de la categoría que lo vio campeón en el 2007.

Además de la presencia del corredor marplatense, ya se definió que el equipo tendrá su base de trabajo en Escobar y la motorización de los autos estará a cargo de Alfredo "Gardelito" Fernández. Restará a saber a futuro quien se subirá a la otra "Chevy".

Asimismo, se aguarda por saber el futuro del Dodge que hoy lo tiene a Jaime al volante en el TC Mouras. De conseguir ascender al TC Pista, el mentor del proyecto continuará ocupando la butaca de dicho auto. De lo contrario, se pondrá en alquiler. 

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani