Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

LEO LARRAURI SE SUBE A UN PEUGEOT PARA CORRER EN POSADAS

Se trata de la unidad que le pertenece a José Manuel Urcera que él mismo cedió para que el piloto de Granadero Baigorria no se pierda de la competencia en suelo misionero

    • Compartir
Leonel Larrauri tiene asegurada su participación de cara a la competencia del Turismo Nacional que tendrá lugar en el Autódromo de Posadas, el fin de semana del 18 de junio. El dueño de su propio equipo correrá con un Peugeot 408 propiedad de José Manuel Urcera.

Después de la competencia final de la Clase 3 que se realizó en el circuito de Comodoro Rivadavia, Larrauri y su escuadra realizaron un relevamiento del estado en el cual había quedado el Honda All New Civic debido al accidente que protagonizó el corredor a poco del final en dicha carrera.

Por medio de sus redes sociales, el equipo Larrauri Racing informó: "Como ya saben, el Honda bicampeón quedó inutilizable después del golpe en el #TNenComodoro… Hoy nos toca agradecer a Manu Urcera, quien puso a nuestra disposición de manera completamente desinteresada su Peugeot 408 para que Leo Larrauri pueda estar presente en el #TNenPosadas! ¡Allí estaremos con los dos leones!". 

La última vez que el nacido en Granadero Baigorria corrió con el modelo 408 fue durante esta temporada en el marco de la segunda fecha, cuando la categoría visitó Río Gallegos.

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani