Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

CUATRO PILOTOS DE MOTOGP HABILITADOS PARA COMPETIR EN ITALIA

Bagnaia, Bastianini, Oliveira y Fernández podrán salir a pista desde mañana en el circuito de Mugello

    • Compartir
Desde mañana comenzará la actividad relacionada al Gran Premio de Italia de MotoGP. Mugello será el escenario en el cual se llevará adelante la sexta cita de la temporada 2023. En la antesala, cuatro competidores recibieron el visto bueno para salir a pista mañana.

Francesco Bagnaia y Enea Bastianini, pilotos representantes de Ducati. Así como Miguel Oliveira y Raúl Fernández, de Aprilia, fueron habilitados por los médicos para subirse a sus motos y desarrollar la actividad en el trazado italiano.

Luca Marini, también de Ducati, será examinado luego de que complete la Práctica Libre 1. Cabe recordar que el piloto que se perderá la actividad de este fin de semana es Pol Espargaró, dado que todavía debe continuar con la recuperación de sus lesiones.

Bagnaia debió estar pendiente de su tobillo tras su encontronazo con Maverick Viñales, en Francia. Mientras que Bastianini se fracturó la escápula derecha en Portimao, y desde allí que no ha vuelto a correr. Los locales no se perderán la cita en casa.

Por su parte, Oliveira llega a Mugello tras perderse la carrera en Francia. El portugués estaba a la expectativa de saber si iba a poder participar en suelo italiano, ya que se había accidentado fuerte durante el GP de España. Su compañero de equipo, Fernández, se había retirado prematuramente del pasado Gran Premio, debido a unas molestias a raíz de su operación de síndrome compartimental en el brazo derecho.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani