Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Septiembre

POLE DE CHRISTOPHER BELL EN DARLINGTON

Christopher Bell ganó la Pole Position para la primera carrera de los Playoffs NASCAR Cup Series 2023 en el Darlington Raceway

    • Compartir
Christopher Bell ganó la Pole Position para la primera carrera de los Playoffs NASCAR Cup Series 2023 en el Darlington Raceway gracias a su registro de una vuelta a  169.193 mph. Es su tercera Pole Positon de 2023 y la séptima en su carrera en la Cup Series.
 
Nueve pilotos de los 16 pilotos clasificados a la postemporada tomarán la bandera verde desde dentro del Top 10 el domingo por la noche.
 
El compañero de equipo de Bell en Joe Gibbs Racing, Denny Hamlin (169.042 mph), se unirá a él en la primera fila, seguidos por Tyler Reddick, Ryan Blaney y Brad Keselowski para completar el Top 5. Joey Logano, Kevin Harvick, Chris Buescher, Michael McDowell y Aric Almirola completaron el Top 10.
 
Los pilotos de los Playoffs estarán repartidos por todo el campo cuando comience la Southern 500.
 
Kyle Busch se perdió la pole y saldrá 11ro.; Kyle Larson, campeón de la Cup Series 2021, comenzará en el puesto 18, mientras que el debutante en los Playoffs Bubba Wallace comenzará en el puesto 19.
 
William Byron (23ro. ), Ricky Stenhouse Jr. (25to.), Ross Chastain (27mo.) y el campeón de la temporada regular Martin Truex Jr. (31ro.) tendrán mucho trabajo que hacer para llegar al frente.
 
Truex Jr. deberá arrancar desde el fondo de la parrilla después de que su auto se soltó en las curvas 1 y 2 durante su vuelta de clasificación.
Redacción UV
PorRedacción UV