Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Septiembre

TERCERA POLE CONSECUTIVA PARA BELL EN EL NASCAR

Christopher Bell ganó la Pole Position para la Bass Pro Shops Night Race de los Playoffs NASCAR Cup Series 2023 en el Bristol Motor Speedway y se convirtió en el primer piloto en la historia en ganar 3 posiciones de privilegio consecutiva en la post temporada de la serie.

    • Compartir
Bell registró una vuelta a 126.997 mph. al volante de su Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing y estará acompañado en la primera fila de la parrilla de salida por su compañero de equipo Denny Hamlin, a quien superó por solo 0.008 segundos (126.93 mph.)
 
William Byron, Michael McDowell y Martin Truex Jr. completaron el Top 5, seguidos por Brad Keselowski, Chase Elliott, el novato Ty Gibbs, Bubba Wallace y Corey LaJoie en el Top 10.
 
Ryan Blaney fue el piloto más rápido en perderse la última ronda de clasificación y largará 11º el sábado por la noche.
 
Tyler Reddick comenzará 12do y un puñado de pilotos de Playoffs tendrán trabajo que hacer en la carrera, ya que Kyle Busch comienza 15to, Chris Buescher 20mo., Kevin Harvick 21ro., Ross Chastain 23ro., Ricky Stenhouse Jr. 25to. y Joey Logano 28vo.
 
Kyle Larson, que fue rápido en la práctica, pero se soltó durante su primera vuelta de clasificación y no tuvo impulso para mejorar en su segunda vuelta y largará último.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima