Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Noviembre

¿CORRERÁ EL DAKAR FACUNDO ARDUSSO EN 2024?

Facundo Ardusso nos comentó la posibilidad de correr el Dakar en Arabia Saudita en 2024, se encuentra en búsqueda del presupuesto y se ilusiona con poder estar presente.

    • Compartir

El “Flaco” de Las Parejas, Facundo Ardusso ya ha disputado una edición del Dakar en 2017 en Argentina, la carrera más difícil del mundo emigró a Arabia Saudita hace unos años, esto generó la baja de muchos pilotos sudamericanos debido al costo económico que implica correr en el exterior. 

Facundo Ardusso nos comentó la posibilidad de correr el Dakar 2024 con un UTV. “Me llamaron y me propusieron correr con UTV, me ilusione y estoy haciendo lo posible para poder estar en Enero en Arabia Saudita, dependo de conseguir algunos sponsors” Le consultamos por Silva de acompañante y expresó: “Sería un sueño correrlo con el Pato, por ahora estoy viendo cuánto presupuesto puedo juntar y veré”

El primer detalle importante se refiere a las fechas. El Rally Dakar 2024 arrancará un poco más tarde que en las últimas ediciones, comenzará el día 5 de enero y se extenderá hasta el 19 del mismo mes. Por tanto, la carrera se tendrá a lo largo de 12 etapas (dos menos que en 2023) más un prólogo.
Federico Coppari
PorFederico Coppari