Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Diciembre

BENAVIDES ENCENDIÓ LAS ALARMAS DE CARA AL DAKAR DEL 2024

El argentino tuvo que ser operado en una de sus piernas, mientras se tachan los días para encarar el Rally Raid más difícil del mundo

    • Compartir
Kevin Benavides es el defensor de la corona en la categoría motos del Rally Dakar. El salteño se encontraba entrenando junto a su equipo cuando sufrió una lesión que lo obligó a pasar por la sala de operaciones. Aunque se siembra la duda sobre su participación en el la próxima edición de dicha competencia de rally, desde su entorno confían en que llegarán bien con los plazos.

De cara al Dakar del 2024, Benavides estaba entrenando en Estados Unidos junto al equipo KTM cuando sufrió una fractura en su pierna izquierda, lo que derivó en su traslado a Barcelona para ser sometido a una operación de la cual ya comenzó su recuperación. La intervención culminño con resultados positivos.

Ahora bien, la próxima competencia del rally raid más difícil y exigente del mundo comenzará el 5 de enero. A priori, el piloto argentino tendría más días a su favor para poder concretar una mejor recuperación y así tener la posibilidad de defender la corona obtenida en la edición pasada.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani