Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

AL-ATTIYAH Y LOEB SERÁN COMPAÑEROS DE EQUIPO EN EL RALLY DAKAR 2025

El competidor qatarí fichó con Dacia para comenzar a representar a la marca ruman dentro de dos ediciones del rally raid más exigente del mundo

    • Compartir
Nasser Al-Attiyah fue anunciado como futuro nuevo piloto de Dacia. El principe qatarí arregló su incorporación a la marca y será compañero de equipo del francés, Sebastien Loeb, a partir de la edición del año 2025 del Rally Dakar. Asimismo, el vínculo entrará en vigencia una vez concluya el Dakar del año próximo.

El proyecto de la marca Dacia se terminó de conformar al haber incorporado a un referente del rally raid más difícil del mundo, sumado a que compartirá equipo con el máximo ganador en la historia del Campeonato Mundial de Rally; Loeb ganó nueve coronas, ni más ni menos, y con Cristina Gutierrez, otra figura de referencia en el mundo del rally raid y la disciplina cross country.

Al-Attiyah se mostrará bajo los colores del equipo Prodrive en el Dakar próximo, luego de haberse alejado de Toyota (marca a la que defendió durante siete años). Una vez culminada la edición venidera, Dacia incorporará a su ADN el trabajo realizado hasta la fecha por Prodrive. A partir de allí, comenzarán las labores de desarrollo con vistas al Rally Dakar del 2025.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani