Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Diciembre

EL HIJO DE NIKI LAUDA CORRERÁ EL DAKAR 2024

Lukas Lauda, hijo de la leyenda Niki Lauda estará formando parte del Dakar 2024 en Arabia Saudita.

    • Compartir

El apellido Lauda es sinónimo de automovilismo e historia a nivel mundial, luego de su fallecimiento en el año 2019 su hijo Lukas Lauda ha estado cada vez más cerca de ponerse el traje de piloto, hoy llegó el momento en el que se lo nombra en todos los medios dakarianos, lo hará en la categoría T3, estará integrada por prototipos todo terreno y se conocerá como CHALLENGER y los T4 de UTV serán conocidos como SSV. 

Cabe resaltar que Lukas no ha corrido profesionalmente, si lo ha hecho en categorías menores de Motocross, por lo que será su primer GRAN desafío. “Mi padre nunca hubiera pensado en él Dakar, a él le gustaba la Fórmula 1 y luego los aviones. Me habría gustado hacerlo en moto pero mi carrera tomó un giro más direccional al equipo deportivo junto con mi padre ya que siempre me dediqué a organizar todo para que otros pudieran correr.“ 

Destacar que estuvo haciendo cursos con pilotos experimentados en este tipo de carreras, además Lauda formará pareja con el veterano alemán Stefan Henken. Cerró su declaración diciendo: QUIERO SER EL MEJOR DEBUTANTE EN ESTA CATEGORÍA. LUKÁS LAUDA, ​​PILOTO DEL DAKAR.
Federico Coppari
PorFederico Coppari