Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Diciembre

DANIEL RICCIARDO Y SU DESEO DE VOLVER A TRIUNFAR

El australiano se mostró confiado de que en el futuro podrá volver a hacerse de ese gran resultado

    • Compartir
El regreso de Daniel Ricciardo a la Fórmula 1 significó una nueva oportunidad para él, tras su partida del equipo McLaren y su regreso a Red Bull en carácter de piloto de pruebas y de reserva. Pese a que tuvo un regreso interrumpido por la lesión en una de sus manos, el australiano, no resigna su positividad y aspira a acumular mejores resultados en 2024. Incluso, de volver a llenar el casillero de victorias.

Ricciardo regresó para sorpresa de todos antes de culminar la primera etapa de la temporada 2023 reemplazando a Nyck De Vries. No obstante, al poco tiempo, se accidentó en los Países Bajos y debió ser operado. Dicha situación lo dejó marginado de la competición durante unas semanas hasta que volvió para el Gran Premio de Estados Unidos.

A su regreso, le siguió un sólido y convincente fin de semana en México. Clasificó cuarto y en carrera concluyó en el séptimo puesto. Con respecto a esto, expresó: "Obviamente podría abrir puertas más adelante para volver a luchar por victorias".

El nacido en Perth ya ganó en ocho oportunidades dentro de la Fórmula 1 y pretende sumar más, ¿por qué? "Porque creo que puedo hacerlo", afirmó Ricciardo. "Volver a ganar sería un bonus", añadió. Además de que dejó en claro que no siente ningçun tipo de presión sobre sus hombros para hacerse de este resultado.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani