Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Diciembre

RENZO BLOTTA PALPITA SU ESTRENO EN LA CLASE 3 DEL TN

El volante nacido en Comodoro Rivadavia seguirá siendo usuario de la marca Toyota bajo el ala del GR Competición

    • Compartir
Renzo Blotta se alista para afrontar un 2024 que lo tendrá participando en la Clase 3 del Turismo Nacional desde la primera fecha que se desarrollará en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut. Seguirá bajo el ala de la escuadra que alista Gabriel Rodríguez.

Luego de haberse adjudicado el subcampeonato dentro de la Clase 2, Blotta pegará el salto de la clase mayor del TN. El comodorense competirá al volante del Toyota Corolla que previamente utilizaron Gerónimo Núñez y Nicolás Montanari.

Días atrás concretó una prueba en el circuito de San Nicolás, asesorado por Julián Santero, ex campeón de la Clase 3, y usuario de la marca hasta la finalización del certamen 2023. "Alternamos la conducción del auto para obtener información y establecer las primeras conclusiones al respecto; realmente estoy muy conforme por todo lo experimentado en la prueba”, comentó Blotta.

Al respecto de cómo aguarda por su estreno en el campeonato del año próximo, expresó: "Por delante tendré un gran desafío y estoy preparado para enfrentarlo". Dentro del GR Competición será usuario del modelo Corolla junto a Figgo Bessone y Pablo Grippo.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani