Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Diciembre

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE EL DTA RACING Y PALADINI RACING DENTRO DEL TN

Ambas escuadras trabajarán de manera conjunta en el 2024 en un proyecto dedicado a la Clase 3 con dos Fiat Tipo

    • Compartir
Dos equipos unirán esfuerzos por medio de una alianza estratégica para la temporada 2024 del Turismo Nacional. Se trata del DTA Racing comandado por Ulises Armellini y el equipo Paladini Racing de reconocida experiencia en el TCR South America. En pista presentarán dos Fiat Tipo dentro de la Clase 3.

Fabián Yannantuoni, ex campeón del TN, en el 2011, y el joven Thomas Pozner, quien debutó en la última temporada dentro de la clase mayor, serán los representates del equipo al comando de los modelos de la marca italiana.

Yannantuoni desde hace varias temporadas es usuario de Fiat. Antes de unirse a las filas del DTA Racing, compitió con el modelo Tipo cuando fue atendido por el equipo TB Racing. Además, ha conseguido buenas actuaciones que fueron recompensadas con satisfactorios resultados paciales o finales.

Por el lado de Pozner, su última temporada lo tuvo primero al volante de un Peugeot 208 atendido por el Saturni Racing. Bajo el ala de dicho conjunto logró su primera y hasta ahora única victoria en la Clase 2, en San Nicolás. Horas después, confirmó su ascenso a la Clase 3 al volante del Toyota Corolla de la familia Merlo.

La temporada 2023 del Turismo Nacional comenzará el fin de semana del 18 de febrero en el circuito Mar y Valle de Trelew. La próxima temporada contará con la fiscalización de la ACTC.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani