Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Diciembre

MEJORES PILOTOS DE F1 2023: LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

La Fórmula 1 publicó los resultados de la encuesta anual en la que los propios pilotos votan por ellos mismos, mirá el podio.

    • Compartir

La F1 ha hecho pública la encuesta anual (las votaciones son secretas y los corredores se pueden votar incluso a sí mismos) en la que los propios competidores eligen a los mejores pilotos de la temporada.
El ganador indiscutible ha sido Max Verstappen, como no podía ser de otra manera. El tricampeón arrasó en la encuesta ante sus rivales. Los números confirman lo hecho a lo largo del año al mando del Red Bull. El campeón ganó 19 de las 22 carreras disputadas y sumó 575 puntos. 
Lewis Hamilton finalizó como segundo mejor piloto del campeonato. A pesar de que el heptacampeón no haya logrado alguna victoria supo adaptarse al auto que le brindó Mercedes. Finalizó tercero en la general (con 234 puntos).  Fernando Alonso ha completado el podio de los pilotos. El de Aston Martin es el que más ha progresado con respecto a la temporada anterior. Los resultados confirman que el bicampeón está en plena forma. A sus 42 años, la magia está intacta.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari