Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Enero

FÓRMULA 1 2024: SAUBER TIENE NOMBRE Y LOGO NUEVO

El equipo Sauber de Fórmula 1, llamado hasta el 2023 Alfa Romeo, ha modificado su nombre por el de Stake F1 Team para el próximo año.

    • Compartir

El nuevo nombre de Sauber se dio a conocer oficialmente en la inscripción de la FIA el mes pasado como Stake F1 Team Kick Sauber. Y, pese a que dijeron que no era el nombre definitivo, esa sigue siendo su nomenclatura oficial. 

La estructura de Hinwill tuvo que buscar un nuevo nombre para las dos próximas campañas después de que su contrato con Alfa Romeo no se extendiera más allá de 2023, en gran parte debido a la llegada de la marca Audi en 2026, y finalmente será conocida habitualmente como 'Stake F1 Team'.

El cofundador de Stake, Edward Craven, expresó: "Estamos encantados con la oportunidad de aportar una identidad electrizante y completamente nueva a nuestro equipo de F1, dando el pistoletazo de salida a la temporada con un nombre de equipo atrevido, Stake F1 Team, alimentados por una profunda pasión por la velocidad, la innovación y la superación de los límites, ahora estamos en una posición ideal para llevar al equipo a cotas sin precedentes a partir de 2024 y más allá.”

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari