Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

EL BALANCE DE "CHECO" PÉREZ CON LA INTENCIÓN DE ASPIRAR A MÁS

El mexicano hizo un análisis de lo que fue su temporada 2023 donde Max Verstappen estuvo imparable y destacó la labor de la escuadra Red Bull

    • Compartir
Sergio "Checo" Pérez comentó sus sensaciones, luego de lo que fue su temporada 2023 en la cual Max Verstappen se coronó anticipadamente y culminó con una grandísima diferencia de puntos a su favor. El mexicano fue subcampeón y redondeó el "1-2" de Red Bull en la tabla de posiciones.

Pese a un comienzo alentador, para piloto de 33 años se le hizo un tanto más cuesta arriba. No solo en la temporada si no en la batalla interna dentro del equipo, el GP de Azerbaiján fue un momento bisagra donde Pérez solo pudo ver a Verstappen alejarse más y más en el puntaje.

“Pasamos por momentos muy difíciles, pero logramos asegurar la mejor temporada en la historia de nuestro equipo [con el título de constructores y el doblete en el campeonato de pilotos] y hemos aprendido de esos momentos difíciles, [así que ] volveremos el año que viene más fuertes”, aseguró el piloto.

Por su parte, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, añadió: “Sabemos que tiene un gran ritmo, pero necesitamos que comience más arriba en la grilla. No podemos darnos el lujo de tener muchos autos entre Max y Checo".

Para finalizar, Horner, adelantó: “Obviamente no hay garantías de nada, pero Checo es nuestro piloto en 2024, y si hace un gran trabajo querremos retenerlo para 2025, pero todo dependerá de cómo se desempeñe y de cómo se desempeñe en relación con él. a su compañero de equipo”.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani