Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

UN NUEVO MODELO SE ABRE CAMINO A SU DEBUT EN EL TN

Se trata del Audi A1 que hace poco recibió el visto bueno del departamento técnico de APAT para competir dentro de la Clase 2

    • Compartir
En el Turismo Nacional debutará un flamante Audi A1 dentro de la Clase 2. El mismo será pilotado por José Luis Arrate y contará con la atención del equipo comandado por Jorge Piedra, además de la asistencia técnica de Gabriel Rodríguez quien está encargado de la construcción del modelo.

Arrate renueva sus expectativas tras un final del 2023 muy complicado. De hecho, el necochense no compitió en la última fecha en Viedma debido a un fuerte golpe a su Toyota Etios que lo dejó inutilizable durante el fin de semana en El Calafate.

De cara a este nuevo proyecto, el piloto en cuestión, afirmó: "En el taller de Gabriel Rodríguez ya está la carrocería para ser transformada en un auto de carreras. Tenemos claro que no llegarán los trabajos en tiempo y forma para el inicio del campeonato, por lo que no descartamos comenzar con otro auto mientras termine el armado del Audi A1”.

Arrate debutó en la Clase 2 del Turismo Nacional en el año 2019 al volante de un Renault Clio. Sin embargo, el piloto ha señalado más de una vez, tener una suerte esquiva en lo que respecta a sus campañas deportivas. De cara al 2024, manifestó: "Con este auto apostamos, por primera vez, a poder completar el total desarrollo de un campeonato en el Turismo Nacional”.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani