Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

JAVIER MERLO ARMA SU EQUIPO Y PLANEA SU VUELTA PARA EL TURISMO NACIONAL EN 2024

Quien se consagró Subcampeón de Turismo Nacional en dos ocasiones ha confirmado la construcción de un Volkswagen Virtus que utilizará en el Campeonato 2024 que comenzará en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut)

    • Compartir

Las últimas semanas han sido de intensos trabajos en Scuderia Prema, pues el plantel del equipo está abocado a la construcción de un Volkswagen Virtus para que el piloto puntano retome su participación en el Campeonato de Turismo Nacional Clase 3 desde la primera fecha, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).

El primer plazo en la construcción del vehículo lo han cumplido en los últimos días al terminar la jaula antivuelco. “Luego de analizar durante varios meses, decidimos enfrentar un nuevo proyecto en Turismo Nacional Clase 3 cumpliendo un objetivo largamente perseguido por nosotros: poder tener dos autos en línea de partida”, expresó Javier Merlo, quien además confirmó que “estaré a cargo del desarrollo del auto en pista, lo cual sin dudas será un nuevo desafío en lo personal. Contar con varios elementos facilitará el armado del auto; de igual modo lo estamos haciendo con el tiempo necesario”, agregó al respecto.


“Al día de hoy, el Toyota Corolla está disponible en concepto de alquiler”, expresó el protagonista acerca del destino que tendrá el auto con el cual se consagró Subcampeón de Turismo Nacional Clase 3 en dos ocasiones, y que utilizara Thomas Pozner en las últimas fechas de la última tabla anual. “Poder colocar dos autos en pista en la próxima temporada nos facilitará el trabajo en el equipo, y nos permitirá desarrollar plenamente el nuevo proyecto con el Volkswagen Virtus”, reconoció quien además confirmó a Esteban Pou como responsable de la motorización.
Federico Coppari
PorFederico Coppari