Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

KEVIN BENAVIDES: "NO LLEGO AL MEJOR NIVEL POR LA LESIÓN, ESTOY A UN 80 O 90%"

El piloto salteño habló sobre su estado físico previo a comenzar el Dakar 2024, y aseguró que ha entrenado el dolor más que nadie

    • Compartir

Son tres las fracturas que sufrió Kevin Benavides a lo largo del 2023, fue realmente un año de mucha rehabilitación para el piloto salteño y ha entrenado siempre con molestias. Expresó en la conferencia de prensa oficial que no llega en su mejor estado: "No llego al mejor nivel por esta lesión, pero sí en buena forma, al 80 o 90%. Y voy a tratar de poner el resto yo" 

Sufrió una fractura de fémur de la que se recuperó en tiempo récord. Luego, ya en verano, se rompió la muñeca y en el último stage antes del Dakar, a nada de subirse a su moto, se fracturó el peroné en un apoyo. De EE.UU. a Barcelona para operarse y en menos de un mes, de nuevo en Arabia Saudita. 

“Creo que soy el piloto que más ha entrenado el dolor, este año quizá las diferencias serán parecidas porque más de 15 pilotos pueden ganar. El nivel es muy alto y hay que tratar de estar ahí" manifestaba para cerrar su opinión en la conferencia de prensa oficial Dakar 2024.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari