Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

ASTON MARTIN REVELÓ LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU AUTO

El equipo propiedad de Lawrence Stroll revelará en el mes de febrero cómo lucirá su monoplaza para la temporada 2024

    • Compartir
El equipo Aston Martin se sumó a la lista de equipos que han confirmado el día que presentarán su flamante auto para la temporada 2024 de la Fórmula 1. La escuadra inglesa mantendrá la formación de pilotos conformada por Fernando Alonso y Lance Stroll.

Aston Martin fue una de las escuderias a seguir durante el año 2023. No solo por el simple hecho de contar con la figura de Alonso, si no porque fueron capaces de lograr un conjunto que al español le otorgó la posibilidad de pisar el podio en varias ocasiones. Eso, dentro del equipo reveló que hubieron "muchos puntos altos el año pasado y también un par de puntos bajos, pero en su mayoría fueron altos y no debemos olvidar lo que hemos logrado; sobre todo por dónde estamos ahora, en comparación con dónde estábamos antes", admitió Mike Krack, jefe del equipo.

La fecha escogida por la escudería británica fue el 12 de febrero, un día antes de la que escogió Ferrari. "La última temporada, y especialmente las carreras del final, fueron muy positivas para nosotros, con algunos aprendizajes realmente valiosos que se trasladarán al coche de 2024", añadió el propio Krack.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani