Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Enero

CRISTIAN GARBIGLIA SEGUIRÁ CON EL EQUIPO DE NICOLÁS KERN EN LA CLASE 3

El piloto cordobés estará desde la primera fecha de la temporada 2024 con el mismo Citroën con el cual finalizó el último campeonato

    • Compartir
Cristian Garbiglia está confirmado para seguir desempeñándose en la Clase 3 del Turismo Nacional bajo el ala del equipo Nico Kern Racing Car. El cordobés continuará ligado al modelo C-Elyseé de la marca Citroén.

Una vez concluída la temporada 2023, el conjunto no descansó y realizó una prueba aerodinámica en el óvalo de Rafaela donde se exprimió al modelo francés en las dos rectas que tiene el "Templo de la Velocidad". Tras dicho trabajo, el rodado volvió a las instalaciones de la escuadra y comenzaron los repasos.

Garbiglia correrá desde la cita en Trelew al volante del mismo Citroën con el cual compitió desde que se unió al equipo radicado en Esperanza, Santa Fe, durante el transcurso del campeonato 2023. Asimismo, Kern, está trabajando para poner en pista una segunda unidad C-Elyseé. De momento, no está confirmada su participación hasta que el auto quede listo y se le asigne un piloto.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani