Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Enero

EL BRASILEÑO MEDEIROS GANÓ LA ETAPA 1 EN LOS QUADS

Al vencedor lo escoltaron Varga y Kancius. Por su parte, Andujar fue el argentino mejor posicionado.

    • Compartir
Marcelo Medeiros fue el ganador de la etapa 1 para los quadriciclos en la edición 2024 del Rally Dakar que unió AlUla con Al Henakiyah en un total de 541 kilómetros. El tramo especial fue de 414 kms.

Luego del prólogo, comenzó el gran reto para los participantes que buscarán llegar al final en el rally raid más duro y exigente del mundo. Medeiros se impuso en la etapa inicial en 6h 16m 25s. El eslovaco, Juraj Varga, fue su escolta a 2 minutos con 40 segundos. El Top 3 lo redondeó Laisvydas Kancius, a 10' 03".

En lo que respecta a los competidores argentinos: Manuel Andujar fue cuarto y Francisco Moreno concluyó en la séptima colocación.

El clasificador general lo lidera Medeiros con un tiempo total de 6h 41m 34s. Varga se encuentra en el segundo puesto, a 2' 36", y Andujar se ubica en la tercera plaza, a 08' 17". Moreno está dentro del Top 10, en el séptimo escalón del clasificador.

Mañana tendrá lugar la segunda etapa. La misma irá desde Al Henakiyah hasta Al Duwadimi. Serán 655 kilómetros y 463 de especial.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani