Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Enero

MEDEIROS VOLVIÓ A LIDERAR UNA ETAPA; ANDUJAR CONCLUYÓ TERCERO

Tal como sucedió en la jornada del sábado, el piloto brasileño se adjudicó la victoria y estiró un poco más su ventaja en la clasificación general

    • Compartir
Marcelo Medeiros obutvo la victoria por segundo día consecutivo en la categoría de los quadriciclos del Rally Dakar 2024. El brasileño continúa al frente de la clasificación general en la cual Manuel Andujar marcha en la tercera colocación.

La actividad de hoy unió Al Henakiyah con Al Duwadimi en lo que fueron un total de 655 kilómetros y 463 kms de especial. Dicho recorrido Medeiros lo completó en primer lugar, en un tiempo de 5h 37m 04s. Juraj Varga terminó segundo, a 4' 16" y Andujar llegó en el tercer puesto, a 5' 55".

En lo que respecta a la clasificación general, Medeiros sigue al frente con un tiempo total de 12h 18m 38s. Varga es su escolta, a 6' 52" y Andujar permanece en la tercera colocación, a 14' 12".

La cuarta etapa tendrá lugar desde mañana. La misma irá desde Al Duwadimi hasta Al Salamiya. La etapa comprenderá 733 kilómetros de recorrido de los cuales 438 serán de tramo especial.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani