Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

WILLIAMS Y MERCEDES: JUNTOS MÁS ALLÁ DEL 2026

El equipo británico renovó su vínculo con el proveedor de motores alemán. El mismo seguirá vigente cuando se conozcan las nuevas regulaciones técnicas de la Fórmula 1

    • Compartir
Williams Racing hizo oficial la renovación de su vínculo con Mercedes para seguir utilizando dichos motores dentro de la Fórmula 1. El contrato se extenderá más allá del año 2026; temporada en la cual entrarán en vigencia las nuevas características técnicas de los monoplazas.

La escudería de Grove con la marca alemana llevan trabajando juntos desde el campeonato del 2014, el primero de la era híbrida en la cual incursionó la categoría. Con los pilotos que hasta ahora han sido parte de este trabajo conjuntos, Williams, ha sido capaz de conseguir algunos podios e incluso pole positions como la lograda por Felipe Massa en Austria.

Si bien hubo algunas temporadas donde el equipo fundado por Frank Williams se mostró relegado en el clasificador, peleando por los puestos finales de la grilla, con el aporte de sus nuevos dueños de a poco comenzó a verse a los monoplazas que llevan en su nombre las iniciales FW volver a pelear por los puntos.

La Fórmula 1 pondrá primera en su temporada 2024 con el Gran Premio de Bahréin que tendrá lugar el fin de semana del 2 de marzo. Dicha competencia tendrá lugar el sábado 2 debido a cuestiones ligadas al aspecto religioso de la región de Oriente Medio.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani